Términos y Condiciones

El material presentado en este blog,en la categoría Poemas íneditos, son propiedad del creador del blog y esta debidamente registrado en su país de origen, Escribanos a gmnegocios2014@gmail.com para consultas o reclamaciones.

Los siguientes Términos y Condiciones representa la base de la interacción usuario y blog de poemasineditos.com para coexistir en un ambiente de legalidad sin infringir las leyes y los tratados internacionales de Derecho de Autor y Derecho de Propiedad, por lo tanto se establece que:

1.-Todo material enviado por los usuarios a través del apartado Enviar Poema es una autorización explicita a publicar dicho material en este blog y sus receptivas redes sociales.

2.-Cuando nos referimos a este blog, extendemos la cobertura del mismo a nuestros perfiles en las redes de Facebook, Twiter, Youtube, por ser parte de la comunidad y herramientas que nos permiten llegar a mas personas amantes de la poesía.

3.-Enviar su material/Poesía es Gratis y Siempre lo sera.

4.-Nos reservamos el Derecho de publicar algún material si lo consideramos inapropiado por alguna razón, sin tener que notificar al autor/usuario el motivo de la no publicación

5.-El material que Publicamos, que nos llega a través de el apartado Enviar Poema puede que sea revisado con alguna herramienta anti plagio, pero NO nos hacemos responsable de la publicación de nombres de autores erróneos o plagio con malevolencia.

6.-Poemasineditos.com No es ni pretende, ser una compañía Editora por lo tanto no realizara pago alguno por el material poético enviado a este blog.

7.-Todos los poemas enviado a este blog son propiedad de su autor, por lo tanto NO usaremos este material fuera de este blog y sus respectiva redes sociales.

8.-Poemasineditos.com es un espacio para Publicar los poemas del creador de este blog y por petición de algunos usuarios a concedido el apartado Enviar Poemas para que otros puedan dar a conocer sus poemas.

9.-Pretendemos crear una comunidad armoniosa amantes de la poesía, cualquier inconveniente esperamos resolverlo de la mejor manera por favor comuníquese con nosotros si lo precisa.   

10.-Estos Términos y condiciones están sujetos a cambios, así que le recomendamos volver a revisarlos de cuando en vez para estar al día de nuestra políticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario