Conoce: Amazon Kindle. Indispensable!

Amazon Kindle es un lector de libros electrónicos comúnmente conocidos como E-books, este se caracteriza por ser un dispositivo portátil que permite comprar, almacenar y leer libros digitalizados, creados por la tienda virtual Amazon.com, libros que puedes comprar electrónicamente a través de este aparato.

El dispositivo se conecta de forma inalámbrica(wireles) a una propiedad de la red de Amazon llamada Whispernet que funciona a través de la red de telefonía móvil Edge, 3G, 4G, 4G LTE para la diferentes operadoras del mundo, Amazon Kindle tamben puede descargar los contenidos a través de una conexión inalámbrica de Internet Wi-Fi tradicional.


Para la versión con conectividad 3G se puede acceder de forma gratuita a Wikipedia desde el país de residencia del usuario y a otras plataformas de búsqueda.

En la actualidad, los modelos Kindle son de la generación 7. En su modelo básico ha sido mejorado: su pantalla, su procesador, la memoria interna, ha incluido alguna aplicación nueva y su precio ha sido apoyado, haciéndola más atractiva. Por otra parte Amazon ha lanzado un nuevo eReader, el 21 de octubre de 2014, con el cual se puede leer el periódico electrónicamente.


Última versión Amazon Kindle 

Este dispositivo tiene por nombre Kindle Paper White y es perteneciente a la tercera generación.
Su fecha de lanzamiento fue el 30 de junio del año pasado (2015) y constaba de una pantalla multitouch de 6 pulgadas además de escalas de grises y luces incorporadas.
Algo sorprendente es que la batería de Amazon Kindle Paper tenía la capacidad de durar hasta 6 semanas, una duración extremadamente larga, y tan solo con un peso de 200 gramos.
En cuanto especificaciones internas, la memoria constaba con 4 Gigabytes de RAM y distintos tipos de conectividad como USB, WiFi, 3G y 4G, planes que se pueden cambiar según cada proveedor de servicio.

Nuevas aplicaciones de Amazon Kindle Salen al mercado

La aplicación para la lectura electrónica Kindle pone más de 1 millón de libros electrónicos  a nuestro alcance lo mejor del caso es que no se necesita ser propietario de un Amazon Kindle para utilizar y aprovecharse de estos libros.

Cada usario tiene la oportunidad de elegir entre más de 1 millón de libros Kindle de la tienda, incluyendo New York Steal, otros periódicos y nuevos lanzamientos.
Para obtener una mejor experiencia de lectura en su teléfono con la aplicación Amazon Kindle, se tiene deben tener en cuenta los siguientes puntos:
Windows 8 o 10

Una ventaja de poseer Windows 8 o 10 en algún dispositivo electrónico es que sólo tienes que descargar la aplicación Kindle para empezar a leer libros electrónicos ahora.
Sincronización de página más distante para leer

La tecnología de Amazon Whispersync sincroniza automáticamente los libros electrónicos a través de aplicaciones, por lo tanto se puede comenzar a leer un libro en su Windows Phone 8 y continuar donde lo dejó en otro dispositivo con la aplicación instalada Kindle, lo mismo sucede con Window 10 para la distinta plataformas.



Personaliza la experiencia de la lectura

La aplicación Amazon Kindle permite para ajustar el brillo de la pantalla, tamaño de fuente, la amplitud del margen y la altura de la línea, todo para que el lector tenga una mejor experiencia tanto en la aplicación como en el dispositivo.


  • Libros para leer gratis 

Tienes la opción de elegir entre miles de libros gratis Kindle, incluso se pueden descargar los más populares, incluso los más reciente, de tal forma que el usuario no se vea en la necesidad de comprar determinado libro online.

  • Servicio de la búsqueda 

 Para beneficiare de esta aplicación solo tienes que  tocar la pantalla durante la lectura de un libro, con ello se podrá ver el indicador de progreso el cual muestra el progreso que se ha leído, durante qué tiempo y cuanto ha durado cada sección de lectura.

  • Mantenga sus libros favoritos 

La aplicación Amazon Kindle tiene la opción de colocar en una sección de la biblioteca todos los libros favoritos, para acceder a ellos solo tiene que tocar determinada sección de la biblioteca y se mostraran los favoritos.

La Aplicación Amazon Kindle es verdaderamente una ventaja para aquellas personas que se conectan continuamente con la lectura, estos libros están disponibles tanto es el dispositivo Amazon Kindle como en la aplicación Kindle que está disponible para Windows.


No hay comentarios:

Publicar un comentario