Presentación. ¡Poemas ineditos crece!

Hola compañeros y visitantes de la comunidad POEMASINEDITOS.COM no hemos actualizado mucho el blog últimamente pero tenemos motivos mas que justificados y es que estamos trabajando para que la comunidad siga creciendo y tener presencia en todos los medios posible para dar a conocer nuestro poemas, a continuación les presento algunos herramientas mas que se integran a la familia de poemaineditos.com:

Pagina de facebook o fanpage:

Como saben facebook es un medio importante en la red y nosotros no podíamos quedarnos sin presencia en lo que es la mayor red social del mundo, por eso hemos creados 
https://www.facebook.com/poemasineditos/?fref=nf (<----Clic para entrar) donde publicaremos postales y fragmentos de los poemas que se han publicado en el blog, también pensamientos de grandes personalidades y canciones que a nuestro modo de ver son poemas, esto para hacer crecer nuestro radio de publico lo mas posible, claro sin desvirtuar nuestro meta que es publicar poemas de nuestra propia autoria. Les dejamos con dos de las publicaciones:





Nueva blog de imágenes

Por otro lado hemos creado un blog (<---- Clic para entrar) de imágenes donde publicaremos las que se han publicado en la fanpage de poemas ineditos y otras que no tienen que ver nada con poemas o mas claramente hablando; imágenes de humor, esto lo hacemos para no llenar este blog de post de solo imágenes y tambien aportar algo de buen humor a las redes, claro siempre tratando de quedarnos en los limites del respeto y el buen gusto. Clic en el enlace de abajo para entrar.






Bueno pues esas son algunas de las cosas que andamos haciendo, quedan pendientes otras igual de agradables y que nos están absorbiendo mucho tiempo pero que también nos traerán grandes satisfacciones. A las personas que han enviado su poemas esta semana le publicare con un linda imagen y si es posible un vídeo, estamos trabajando en ello. Un abrazo y sigan visitándonos y enviando sus poemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario